El Fourier 80 es un espectrómetro de resonancia magnética nuclear (RMN) de sobremesa, de 80 MHz y alto rendimiento diseñado para el laboratorio de rutina. La última versión ahora incluye un gradiente de campo pulsado y ofrece la opción de un cambiador de muestras CTC PAL® estándar de la industria. La última versión ofrece ahora una sensibilidad aún mayor y un rendimiento de resolución mejorado en un 20%
Alta tecnología que no requiere Criogénicos. Con un diseño de imán innovador que no requiere de criogénicos, el Fourier 80 hace que la RMN sea accesible para los usuarios y operadores que trabajan en el laboratorio.
Muy Fácil de instalar. Se puede instalar dentro de una campana de extracción o en el escritorio sin la necesidad de modificar la infraestructura, lo que proporciona un mantenimiento sencillo y un costo mínimo de propiedad.
Alto rendimiento a su alcance. El rendimiento de este increíble espectrómetro, combinado con el software intuitivo, significa que cualquier laboratorio ahora puede incorporar las respuestas analíticas definitivas que solo la RMN puede brindar.
Muy Fácil de Operar. El Fourier incluye GoScan ™, una interfaz moderna que guía a los usuarios a través de flujos de trabajo dedicados y predefinidos. Los usuarios novatos en RMN pueden utilizar opciones de adquisición de datos predefinidas en el software GoScan, o personalizarlas, mientras que los usuarios experimentados pueden utilizar el software de Bruker TopSpin ™ estándar de la industria, para obtener parámetros de adquisición más detallados. GoScan también opera el cambiador de muestras CTC PAL con solo presionar un botón.
Permite hacer más. El Fourier ha sido diseñado para la más alta calidad de datos y estabilidad a 80 MHz, con excelente forma de línea, resolución y sensibilidad en experimentos de RMN 1H homonuclear o heteronuclear 1H / 13C de 80 MHz. El equipo ejecuta el software TopSpin ™ de Bruker, lo que brinda a los usuarios acceso a la extensa biblioteca TopSpin de experimentos y programas de pulso homonucleares y heteronucleares de protón-carbono 1D y 2D.
El Fourier 80 está disponible con flujos de trabajo y protocolos para abordar cuatro mercados específicos;
Academia e investigación: con el Fourier práctico en los laboratorios universitarios, los investigadores ya no se sentirán frustrados por los obstáculos y barreras de acceso y podrán avanzar en su trabajo con solo tocar un botón.
Educación: Fourier EduLab no requiere nueva infraestructura y tiene bajos costos de mantenimiento, lo que significa que más estudiantes pueden acceder a él directamente en el laboratorio para recibir capacitación. Y no necesita preparación especial para las vacaciones o descansos prolongados, simplemente apáguelo.
Forense: La RMN proporciona datos con un alto grado de precisión en el menor tiempo posible. Y ahora, Fourier CrimeLab hace que la RMN sea una herramienta diaria y accesible para la medicina forense.
Control de síntesis: en los laboratorios académicos, industriales y farmacéuticos, los químicos deben confirmar el éxito de los pasos de síntesis para producir productos finales de alta calidad. Fourier ChemLab proporciona información estructural insuperable sobre compuestos intermedios y eductos o productos secundarios que podrían influir en el siguiente paso de síntesis.